domingo, octubre 2, 2022

Evento cultural por el aniversario de la Base Naval Puerto Belgrano

Más Leído


Puerto Belgrano – El evento se llevó a cabo el lunes 29 de noviembre por la tarde noche y se sumó a los festejos por un nuevo aniversario desde la creación de la base militar.

El concierto contó con la presencia del Jefe del Estado Mayor General de la Armada, Almirante Julio Horacio Guardia, autoridades navales acompañados por sus esposas, junto a personal militar, civil y socios del casino militar.

La Banda de Música, el grupo musical “Allegro Lírico” y los artistas invitados, se presentaron en el “Comodoro Rivadavia”, el escenario ideal para las características de este encuentro cultural.

Tanto el grupo como los solistas interpretaron temas musicales con los músicos de la Banda de la BNPB, la que a su vez, interpretó individualmente un variado repertorio; fueron unos 15 temas en total los cuales conformaron el variado repertorio general que incluyó géneros musicales del tango, pop, jazz, bossa nova, música clásica, líricas italianas y mambo.

Cabe destacar que el grupo “Allegro Lírico” es un cuarteto bahiense formado por cantantes líricos integrado por Myrna Serenelli (soprano), Constanza Cepedano (mezzosoprano), Jorge Della Pittima (tenor) y Eduardo Cortínez (barítono).

También participaron los artistas locales Itatí Rial en voz, César Zavatti en guitarra y personal militar, en las voces de la Cabo Segundo Apoyo General Milagros De Feis y el Cabo Segundo Músico Alejandro Maza. La banda de música de la BNPB, estuvo a cargo de su director el Teniente de Fragata Juan Carlos Sosa.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

EL INTENDENTE MARIO ISHII RECIBIÓ AUTORIDADES DE LA SAINT PETER WORLD SCIENTIFIC UNIVERSITY FOUNDATION

Visita internacional por 2° vez consecutiva y distinción EL INTENDENTE MARIO ISHII RECIBIÓ AUTORIDADES DE LA SAINT PETER WORLD...

Más Articulos como éste