“Estoy ansioso por encontrarme con los vecinos de Vicente López”

‘Me llena de orgullo y felicidad la posibilidad de subirme a un escenario en el barrio en el que vivo, para hacer lo que más disfruto en la vida’, comentó Cacho Castaña, a días del gran show que estará dando el próximo sábado 18 de noviembre en el Paseo de la Costa de Vicente López, con acceso libre y gratuito.

En Laprida y el Río, a las 19.30 hs, se darán cita miles de seguidores para disfrutar de un espectáculo en el que repasará todos sus clásicos, al aire libre y con un impresionante marco.

"Estoy ansioso por encontrarme con los vecinos de Vicente López, para compartir con ellos una noche muy especial en un ambiente hermoso como es la Costanera", agregó el cantante y compositor, quien, con quince Discos de Oro editados, logró consagrarse como uno de los emblemas más reconocidos de la música popular porteña. 

En junio de 2016, recibió la distinción de Vecino Ilustre del municipio, frente a un Cine Teatro York colmado. "Estoy muy feliz de ser parte de Vicente López, y que me den esta mención como ilustre del barrio para mí significa una felicidad plena", sostuvo Castaña al recibir la distinción el año pasado. Y agregó que “Vicente López tiene algo distinto; caminé mucho estas calles y no tienen comparación alguna”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!