Este fin de semana continúan las Fiestas Patronales de Pilar

La comunidad de Pilar continúa viviendo los festejos que el municipio organizó en honor a su patrona, Nuestra Señora del Pilar. Tanto el sábado como el domingo la agenda incluye espectáculos artísticos, entrega de premios de los Kioscos Escolares, la elección de la Reina y muchas actividades más para disfrutar en familia. En tanto el lunes se realizará el acto protocolar y el desfile cívico.

La jornada de hoy, sábado, inicia a partir de las 14 horas, cuando se lleve a cabo una clase abierta de bici fija. A partir de las a las 17 horas será el inicio de los espectáculos que contará con la presentación de Ballet Tercera Edad, Fabián Florez, Alemanes del Volga, Ariel Gauto, Figueroa Reyes, Paula Torres, Matreros, María del Pilar Nuestra Tierra, Caporales, Luciana Gagliano, Quimera, Trindade, Sechu Bombos, Los Mansillita y Josías Campos. Cerrará el día la actuación especial de Peteco Carabajal.

En tanto, al día siguiente, los espectáculos se retomarán desde las 17 horas. Durante esta fecha subirán al escenario montado en la plaza 12 de Octubre las bandas Kadeesh, Vani La Morocha, Walter Ariel, The Band Marshee, Noelia Godoy, La Autentik, Ale Cisneros, Tamara Lovese, Candela Barrionuevo, La Kuppe, Jano y Dueños del Ritmo.

También el domingo se realizará a cabo la entrega de premios a los kioscos escolares. Estos pertenecen a los alumnos de los 5º años del nivel secundario de escuelas públicas y privadas, y los 6º años de las escuelas técnicas del distrito, quienes instalaron más de 80 puestos gastronómicos en los espacios alrededor de la plaza 12 de Octubre. El municipio premiará el trabajo puesto en los mismos, teniendo en cuenta tanto la creatividad e imaginación de los chicos, como el desarrollo del compañerismo.

Luego será el momento de la elección de la Reina de Pilar, en la cual participan 20 aspirantes que fueron elegidas en sus propias localidades.

El gran cierre estará a cargo de DJ Pirata y El Polaco, principal referente de la movida tropical.

El último día de festejos es el lunes, cuando a partir de las 9 horas se desarrolle el acto protocolar y desfile cívico tradicionalista.

Durante toda la realización del evento, los vecinos pueden disfrutar de la feria gastronómica que ofrecen los alumnos de los últimos años de secundaria de escuelas de Pilar. También funciona la propuesta de la feria de artesanos.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!