El violento hecho ocurrió en la noche del sábado cuando tres delincuentes fueron detenidos luego de asaltar una casa e ingresar a una segunda de la misma cuadra para esconderse.

En la primera vivienda ingresaron juntos al propietario, un jubilado que vive junto su esposa. La pareja activó el botón de pánico haciendo que personal de la comisaría de Florida, juntamente con personal del comando de Patrulla Vicente López lleguen al domicilio de la calle Santa Rosa al 1900.

La pareja indicó que eran tres delincuentes que habían ingresado tras intimidación de arma de fuego, sustrayéndoles 3 celulares, una notebook y dinero en efectivo; al llegar la fuerza de seguridad, los mismos se dieron a la fuga por los techos.

Luego del intento de escapar por los techos de una de las propiedades linderas, dos de los asaltantes fueron atrapados en la cuadra ubicada en la intersección de las calles Liniers y Santa Rosa.

Un tercer delincuente fue intensamente buscado hasta que los policías comprobaron que se había refugiado en una casa, donde tomó de rehén a su propietario. Según relató la víctima, este ladrón se bañó y le pidió al hombre cautivo que le afeitara la cabeza para que la Policía no lo reconozca.

Es así que tras un operativo cerrojo se llevó a cabo la aprehensión de la totalidad de los malvivientes: Varela Ezequiel de 21 años; Miguel Alejandro Regueira de 18 años y el tercero Matías Timoteo Rocha Capus de 19 años, a quienes se le incautó en su poder los elementos sustraídos a la pareja de ancianos, más una pistola calibre 9mm y un Handy con frecuencia policial.

Afortunadamente, los tres damnificados resultaron ilesos. En tanto, en las últimas horas se conocieron imágenes del último hombre arrestado y del baño de la propiedad, donde el delincuente se rapó la cabeza para cambiar su aspecto físico.

bano

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!