martes, octubre 4, 2022

Estaba discutiendo con un vecino, lo mató a balazos y ahora está prófugo

Más Leído

El violento hecho ocurrió en la localidad de El Talar. Un hombre de 34 años murió de varios disparos tras una discusión en la villa Tupac Amaru. El agresor se escapó del lugar y está siendo intensamente buscado por la Policía.

Como resultado de una violenta discusión, un hombre de 34 años resultó muerto de varios disparos, mientras que el agresor escapó del lugar.

El hecho se produjo en la localidad de Talar, partido de Tigre, en una vivienda ubicada en la calle quintana entre Las Tunas y Julio Argentino Roca, en uno de los accesos a la conocida villa Túpac Amaru.

La víctima identificada como Gustavo Nicolás Cabrera, entabló una fuerte pelea con Maximiliano Ruiz, de 23 años, conocido en la zona como “Archie”. Éste, aparentemente sacó un arma y disparó varias veces contra Cabrera quien pese a los esfuerzos médicos murió en la sala de primeros auxilios de Ricardo Rojas.

Efectivos de la subcomisaría del Barrio Ricardo Rojas (6a de Tigre) e integrantes de la Delegación Departamental de Investigaciones llevan a cabo las tareas de rigor con el objetivo de localizar al autor del asesinato.

Los investigadores estiman que entre Cabrera y Ruiz había viejas diferencias. En la causa, que fue caratulada "Homicidio", intervino la doctora Claudia Liliana Gambotto, fiscal de El Talar, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Comentarios

Vicente López celebró el Día Mundial del Corazón

El evento, que se realizó en el marco del Día Mundial del Corazón, fue organizado por la Secretaría...

Más Articulos como éste