domingo, noviembre 27, 2022

Está abierta la inscripción para el programa de huertas orgánicas

Más Leído

Personas con y sin discapacidad se pueden sumar en agosto a esta capacitación gratuita que se realiza en el vivero del Hipódromo local. Informes en el 4512- 3313/3378.

En San Isidro, ya está abierta la inscripción para el programa municipal de Huertas Orgánicas, que se dicta en forma gratuita en el vivero del Hipódromo local. Personas con y sin discapacidad pueden sumarse en agosto, para capacitarse en la creación y el cultivo de sus propios alimentos.

La Secretaría de Integración Comunitaria del Municipio de San Isidro impulsa esta capacitación que otorga un diploma oficial de Promotor del Programa Pro-Huerta del INTA, y que permite que los asistentes puedan formarse en el diseño, creación y el mantenimiento de huertas orgánicas.

La iniciativa tiene como objetivos: que los vecinos puedan capacitarse  en la elaboración de huertas, incorporar nuevos conceptos sobre alimentación saludable, conservar el ambiente, y que adquieran las herramientas para una salida laboral.

El programa, que comenzó a fines de 2016, tiene más de 70 egresados en el curso anual, y en la actualidad unas 65 personas asisten todos los martes y jueves de 9:00 a 12:00, y de 14:00 a 17:00. Cada clase tienen un cupo máximo de 12 participantes.

Para mayor información contactarse con el Centro Municipal de Discapacidad al 4512-3313/3378 o a [email protected]

Comentarios

Thierry Frémaux: "El deseo de la gente por ir al cine todavía existe"

Con el acompañamiento del director del festival francés, la Semana de Cine del Festival de Cannes y la...

Más Articulos como éste