domingo, mayo 29, 2022

Está abierta la inscripción para el primer concurso CUINA 2022

Más Leído


Buenos Aires – Hasta el 15 de octubre se encuentra abierta la inscripción para la primera incorporación 2022 de profesionales. Se trata del Curso de Integración Naval (CUINA) que prevé la integración a la carrera naval de egresados universitarios.

El Concurso Público de Antecedentes y Oposición en esta oportunidad convoca a profesionales con los siguientes títulos habilitantes:

Ingenieros: electromecánico, mecánico, en mecatrónica, electricista, mecánico electricista, informático, en computación, en sistemas.

Licenciados en: análisis de sistemas, ciencias de la computación, sistemas de la información, informática, tecnología informática.

Médico, médico cirujano, doctor en medicina.

Los requisitos para el ingreso son ser argentino nativo o por opción. Para el caso de médicos e ingenieros deberán ser menores de 35 años de edad al 31 de diciembre del año de inscripción.

Deberán poseer y presentar el título y certificado analítico profesional otorgado por Universidades Nacionales. Además deberán cumplir con las condiciones psicofísicas establecidas.

Los interesados deberán completar un formulario vía web y seguir las instrucciones para formalizar la inscripción a través del siguiente link: http://www.sinu.incorporacion.armada.mil.ar/.

Para mayor información los interesados pueden ingresar al sitio web: http://www.incorporacion.armada.mil.ar/profesional.html; www.escuelanaval.mil.ar , o a través de la delegación u oficina de incorporación más cercana a su domicilio: www.incorporacion.armada.mil.ar/delegaciones.html.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

AySA relanzó su programa educativo con la vuelta de las visitas presenciales a las plantas potabilizadoras

“Estamos de nuevo abriendo las puertas para que nuestras vecinas y nuestros vecinos, conozcan no solamente qué hace...

Más Articulos como éste