15.5 C
Vicente López
lunes 17 junio, 2024

Está abierta la inscripción para el curso gratuito y online «Plan de Negocios»

Novedades


La Municipalidad de San Isidro invita al curso de capacitación online y gratuito Plan de Negocios, en el que enseñarán cuál es el modelo de negocio que mejor calza para cada emprendimiento. Será el jueves 30 de mayo, de 18 a 22 h, con inscripción en este link.

 “Nuestra meta es seguir apoyando a los emprendedores locales, fomentando saberes, capacidades y habilidades, sobre todo en materia de nuevas tecnologías y accesos a conocimientos digitales”, comentó Mercedes Sanguineti, secretaria de Educación, Cultura y Trabajo de San Isidro.

“Este curso cierra la actividad de cursos de mayo, que comenzamos con Gestión del tiempo y Cómo transformar seguidores en compradores, tres iniciativas muy necesarias en el contexto actual del mundo de los negocios”, comentó Javier Jaureguiberry, subsecretario de Producción y Trabajo local.

El taller es organizado por la Subsecretaría de Producción y Trabajo local, en el marco del programa San Isidro Emprende, que ofrece una intensa actividad vinculada con el apoyo y acompañamiento de comercios, pymes y emprendedores locales.

La capacitadora Paula Castro, arquitecta, fundadora y directora de Mt, escuela de corte y confección creada en 2010, enseñará a los participantes a elegir su mejor plan de negocios y cómo llevarlo adelante mediante ejemplos reales y casos de estudio.

El curso se dictará en la plataforma digital Zoom y permitirá darle un marco teórico a este punto fundamental para cualquier proyecto y conocer las distintas metodologías para armar el modelo de negocio ajustado a las necesidades de cada emprendedor. Una forma de detectar fortalezas y oportunidades con mayor facilidad y así lograr que el 2024 no sea un año más, sino un año planificado, analizando cada uno de los pasos a seguir bajo una mirada estratégica.



Déjanos tu Comentario!

Lo Último