Chocarro y Espeleta en reunión con vecinos de Carapachay

El concejal de Cambiemos y el Secretario de Seguridad de Vicente López mantuvieron un encuentro con vecinos en el oeste del Partido. Adelantaron que Jorge Macri firmará un convenio con Gendarmería para patrullar la frontera con San Martín.

En el marco de sus habituales reuniones por los distintos barrios del municipio, el concejal de Cambiemos y Presidente de la comisión de seguridad del Concejo Deliberante de Vicente López, Marcelo Chocarro, mantuvo un encuentro con vecinos de Carapachay. Durante la jornada también estuvo presente el Secretario de Seguridad de Vicente López, Santiago Espeleta. 

Hay un contacto permanente con los vecinos a través de reuniones que se realizan en la calle, en las esquinas de los barrios, en el centro de monitoreo, en la municipalidad, en el Concejo Deliberante y en las casas de los vecinos”, resaltó Chocarro en declaraciones a NoticiaNorte.

“Esta vez nos recibieron en la casa de Marcos, un vecino de Carapachay. Durante la charla hablamos sobre la problemática del país y en particular de lo que pasa en el barrio, sobre algunos lugares específicos que debemos prestarle más atención en cuanto a la seguridad”, agregó el concejal de Cambiemos.

En cuanto a los temas que tocaron durante la reunión, Chocarro precisó que dialogaron sobre “las luces de vereda que están pronto a llegar a cubrir todo el partido, las patrullas que se van a incorporar compradas por el municipio y los más de 100 policías locales que están por egresar”.

Durante la jornada, las autoridades municipales también brindaron detalles sobre las cámaras que se están instalando, y un convenio próximo a firmar por el Intendente Jorge Macri con la Gendarmería, que patrullará Vicente López en la frontera con el partido de San Martín.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!