martes, octubre 4, 2022

Espacio público: la Municipalidad de Escobar profundiza las tareas de mejora

Más Leído

En distintos barrios del distrito, la Municipalidad de Escobar realiza trabajos de mejora, mantenimiento y limpieza sobre calles de tierra, zanjas, desagües y diversos espacios públicos con el fin de hacer más fluída la circulación de los vehículos y de evitar inundaciones o anegamientos ante fuertes lluvias.

En Belén de Escobar, las obras de perfilado, el mejorado de calzada con tosca, el zanjeo, la limpieza, la reparación de caños y la recolección de vehículos abandonados se llevaron a cabo en la calle Parravicini, la Ruta 25 camino al Paraná de las Palmas, Leandro N. Alem (Villa Marconi), Sargento Cabral (barrio Stone), y Mansilla y Tapia de Cruz (barrio Bardessono).

En el barrio Itatí de Matheu se retiraron los residuos de la zanja y también se perfilaron y mejoraron las calles Leandro N. Alem y Chaco. A su vez, en la localidad de Garín se realizaron trabajos de zanjeo, limpieza de residuos, perfilado y mejorado de calzada con cascotes en la calle Corrientes y San Juan (La Matilde) y Santa Fe (Villa Angélica).

En Ingeniero Maschwitz, las obras de perfilado, reparación de cruce de caños, el zanjeo y la limpieza de residuos se ejecutaron en la calle Maipú (casco céntrico), Saavedra (barrio Las Glorias), España (barrio San Miguel) y Pasaje Echeverría (barrio Lambaré).

Por  último, en el barrio Amancay de Maquinista Savio, se reparó el cruce de caños de La Golondrina y Los Gladiolos, y en Suipacha y Juan Manuel de Rosas (barrio Las Lomas) se hizo el perfilado y el mejoramiento de calzada con la colocación de cascote, además de complementar con tareas de zanjeo y cuneteo.

Comentarios

Vicente López celebró el Día Mundial del Corazón

El evento, que se realizó en el marco del Día Mundial del Corazón, fue organizado por la Secretaría...

Más Articulos como éste