Posse en el cierre de año de Espacio Abierto Vicente López

En la Sociedad de Fomento Aristóbulo del Valle de Vicente López, con la presencia de vecinos, militantes y referentes de distintas localidades bonaerenses, el Intendente de San Isidro realizó un balance del año político que termina y anunció los objetivos para el 2016.

“Fue un año duro, de mucho trabajo. La gente nos votó a todos los que estamos integrados en el frente Cambiemos. Estamos esperanzados como el conjunto de la sociedad, y asumimos con compromiso, trabajo y valentía el rol que nos dieron los ciudadanos”, sostuvo Gustavo Posse en diálogo con la prensa. “Espacio Abierto está integrado por peronistas, radicales, socialistas, demócratas cristianos. También por gente originaria del pro y muchos independientes. Así es el mundo moderno, con tendencia a la conformación de frentes, dejando afuera camisetismos partidarios”, agregó.

Ariel Marchiolo, concejal hasta 2015, referente de Espacio Abierto en Vicente López y anfitrión del evento, sostuvo: “Espacio Abierto en Vicente López está integrado desde hace muchos años por diferentes sectores de la política, y trabajamos tal como lo hace Gustavo Posse en San Isidro, procurando interpretar las demandas de los ciudadanos para encontrar las soluciones para el futuro”. Agregó: “En el 2016 seguiremos trabajando para elaborar las mejores propuestas para los vecinos, con más fuerza y compromiso que nunca”.

posse 3

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!