Florida: Escrachan al presunto violador de una nena de 10 años

En la mañana de este viernes un grupo de vecinos de Vicente López realizaron un escrache en una vivienda ubicada en Malaver al 2000, en el barrio de Florida, donde vive un hombre acusado de violar a su hijastra de apenas 10 años, quien fue abusada al momento en que su madre no se encontraba en el domicilio.

Esta persona violó a la nena, que es una de los tres hijos que tuvo su mujer con otra pareja. La nena es compañera de mi hijo en el colegio. Yo me enteré por la madre, que me llamó para contarme. Esto es tristísimo. Estamos indignados, queremos salir a comunicarlo y que se entere todo el mundo”, relató una de las vecinas que se acercó al lugar.

En declaraciones brindadas al canal de noticias Crónica, la mujer indicó que el caso de abuso a la pequeña de 10 años quedó comprobado en la justicia. En ese sentido, precisó que el pasado 17 de diciembre la Policía retiró a las criaturas de la vivienda para resguardarlas y trasladarlas a diferentes centros de menores.  

En tanto, otra vecina manifestó que los pequeños recibían maltrato físico tanto por parte del padrastro como también de la madre biológica. “La nena me contó que la mamá la había agarrado de los pelos y la había tirado por la escalera. También dijo que le pegaban patadas y la golpeaban con distintas cosas. Sin embargo ella justificaba todo diciendo que la madre se ponía mal por su pareja, que era una persona mayor”, agregó.

“Cuando la nena nos confesó esto nosotros hablamos con los directivos del colegio, quienes llamaron a la Policía e hicieron la denuncia. Pero hasta ahora no hubo ninguna respuesta por parte de la justicia“, añadió la mujer.

Según indicaron los vecinos, el acusado tiene 84 años, es de nacionalidad boliviana y a pesar de las denuncias continúa en libertad. “Nosotros llegamos a su vivienda para hacerle un escrache pero la realidad es que él salió de su casa y se fue caminando como si nada. La justicia no lo detiene y la excusa es que como es una persona mayor no puede ir preso”, concluyeron.  La causa quedó a cargo de la fiscalía de San Isidro.  

escrache 2

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!