Escobar vuelve a ser sede del fútbol playa: el triangular final clasificatorio a la Copa Libertadores se juega en el polideportivo de Belén

El polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar será sede de la fase final de la liguilla clasificatoria a la 2ª Copa Libertadores de fútbol playa que decide al único representante argentino en el torneo continental. La semana pasada, ya que nueva cancha de arena municipal es una de las tres que cumplen con las exigencias de las competiciones profesionales en toda la provincia de Buenos Aires, albergó la primera etapa, que reunió a los ocho mejores equipos de la región.

Los equipos que buscarán el pase a la Copa Libertadores son Huracán, Empalme Lobos y Argentino de Rosario, ganadores respectivamente de las zonas 1, 2 e Interior en la primera etapa de la liguilla.

El triangular comenzará este viernes a las 17 horas con el cruce entre Huracán y Empalme Lobos. El perdedor de ese encuentro se medirá con Argentino de Rosario el sábado a las 10 horas y el ganador hará lo propio ante los rosarinos el domingo a las 9 horas.  

El conjunto que más puntos obtenga será el único representante argentino en la Libertadores que se disputará entre el sábado 11 al 18 de noviembre en Asunción, Paraguay, y su campeón reinante es Vasco da Gama, de Brasil. En caso de que cada elenco consiga un triunfo, el triangular se definirá por diferencia de gol.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!