domingo, noviembre 27, 2022

Escobar Sostenible: Estudios ambientales realizados por la Municipalidad demostraron una reducción de contaminación sonora de un 35% y de aire de un 29%

Más Leído


Los resultados de las mediciones representan valores que están dentro de lo que establece la normativa para contaminación sonora y por debajo de los límites establecidos por ley en cuanto a contaminación del aire. Estos resultados fueron comparados con los estudios realizados por la Dirección General de Ambiente de Escobar durante 2019 y demostraron una reducción de contaminación sonora de un 35% y de aire de un 29%.

El estudio fue supervisado por la Agencia Municipal de Planificación para la Vivienda y el Hábitat, en cooperación con la Secretaría de Ambiente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, luego de la firma de un convenio de colaboración ambiental y asistencia técnica mutua entre ambas jurisdicciones.

Durante los próximos días, las mediciones se completarán en el resto de las localidades del partido y se mantendrá una frecuencia semanal comparativa para controlar la conducta en el impacto ambiental.

Comentarios

Julio Zamora monitoreó tareas de pintura en la Escuela Secundaria N°1 de El Talar

El intendente de Tigre recorrió el establecimiento donde se realizan labores internas y externas de mantenimiento integral. Además,...

Más Articulos como éste