viernes, agosto 19, 2022

Escobar firmó un convenio con el Colegio de Profesionales en Turismo de la Provincia

Más Leído


A través de este acuerdo, el Colegio se compromete a defender y a regular la jerarquización de los profesionales en turismo para asegurar la calidad y la sustentabilidad del sector. También nucleará a todos los matriculados y reglamentará sus actividades mediante el dictado de un Código de Ética Profesional.

Además, la firma de este documento implica que el municipio podrá participar de ferias, congresos y exposiciones turísticas organizados por el Colegio de Profesionales en Turismo para promover las actividades turísticas que se desarrollan en el partido de Escobar.

Con este convenio, la Municipalidad busca potenciar sus atractivos que son la Fiesta Nacional de la Flor, el Jardín Japonés, la zona ribereña del Paraná de las Palmas, el Paseo de las Esculturas del Parque Papa Francisco, la Granja Don Benito de la Estancia Villanueva y las tradicionales celebraciones de Pollo al Barro, Raíces Provincianas y Año Nuevo Chino.

Comentarios

Julio Zamora en Las Tunas: “Trabajamos en conjunto con Nación y Provincia para cumplir los sueños de la comunidad de Tigre"

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, encabezó un encuentro con decenas de...

Más Articulos como éste