Así, a través de un decreto firmado por el intendente Ariel Sujarchuk, se autoriza la venta de insumos y materiales para la construcción provista por corralones y otros comercios afines. Así también se permite la actividad de los servicios esenciales de fumigación y mantenimiento, un rubro que incluye a pileteros, jardineros, electricistas, plomeros, pintores, cerrajeros, albañiles, techistas, vidrieros, entre otros.
Por otro lado, el documento establece que los comercios de actividad esencial se desarrollen todos los días entre las 8 y 18 horas, permitiendo el servicio de reparto y mensajería en dos franjas horarias: de 11 a 14 y de 19 a 23. En el mismo sentido, sólo se autoriza la apertura de 24 horas a las farmacias, estaciones de carga de combustibles e industrias de producción continua.
En el mismo texto se determina que, para su habilitación y normal funcionamiento, todos estos servicios y actividades deben tramitar el certificado de circulación, cumplir con las normas de higiene y seguridad y respetar las medidas de prevención para no propagar el contagio del coronavirus en su labor cotidiana.
Déjanos tu Comentario!