Escándalo en el HCD: El oficialismo abandonó el recinto

Cuando una concejal de la oposición realizaba un descargo el bloque Cambiemos abandonó el Concejo Deliberante de Vicente López.

Este jueves 3 de noviembre el oficialismo se retiró del Concejo Deliberante de Vicente López en el momento en que la Concejal Malena Cholakian del FPV realizaba un descargo por el operativo policial llevado a cabo por “Cambiemos” el día 27 de octubre cuando La Cámpora Vicente López se disponía a pintar un mural homenaje a Néstor Kirchner frente a la Quinta de Olivos.

“El oficialismo se retira del recinto ante manifestaciones verbales de la oposición. ¿Diálogo? ¿Respeto a las instituciones?” manifestó la concejal vecinalista, Meneca Djedjeian.

“No es una actitud muy democrática. Especialmente en el recinto hay que respetar todas las voces” afirmó la concejal por el Frente Renovador, Sofía Vannelli.

“Acá está el diálogo y consenso de Mauricio Macri. Bancas vacías en el repudio al apriete a La Campora Vicente López.  Falta de respeto total del oficialismo” dijo el concejal del FPV, Joaquín Noya.

Escándalo en el HCD: El oficialismo abandonó el recinto

El descargo de Malena Cholakian tenía que ver con el operativo de 40 móviles de distintas fuerzas de seguridad desplegado frente a la Quinta cuando La Cámpora se disponía a pintar un mural sobre Néstor Kirchner en el aniversario de su muerte. En ese mismo momento, a solo 4 cuadras, era asesinado el empresario Roberto Chwat en un intento de robo.

Este jueves en el recinto, la concejal del FPV hacia su descargo en las manifestaciones verbales, momento donde cada concejal se puede manifestar sobre el ámbito local o nacional. Los concejales del oficialismo se levantaron, se fue el presidente del Concejo, vaciaron el recinto y la sesión se cayó. Mientras los concejales de la oposición seguían hablando también se cortó la transmisión por internet.

Escándalo en el HCD: El oficialismo abandonó el recinto

Los concejales de la oposición sacarían un comunicado en conjunto repudiando la actitud del oficialismo.

Por Ramiro Pablo Gómez

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!