Erik Lamela: El futbolista de Munro está en la mira del Inter

El Inter de Milán está dispuesto a hacer una oferta al Tottenham de Inglaterra para tratar de hacerse con los servicios de Erik Lamela. El volante argentino, nacido en el barrio de Munro, es uno de los jugadores que más interesa al entrenador Roberto Mancini para reforzar su plantel de cara a la segunda parte del campeonato italiano.

Según publicó Sky Sports, el conjunto del Giuseppe Meazza tiene al futbolista argentino en la mira. El volante de 23 años suma 14 encuentros y 4 goles en la presente temporada de la Premier League. El Tottenham parece dispuesto a desprenderse del ex River pero esperan recibir al menos una cantidad que supere los 20 millones de euros. 

En tanto, Lamela se sumará esta tarde a los entrenamientos del seleccionado argentino de cara al clásico del jueves próximo ante Brasil, correspondiente a la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Cinco días después, el seleccionado ‘Albiceleste’ se enfrentará a Colombia, dirigida por José Pekerman, en la ciudad de Barranquilla.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!