En el marco del programa ‘Impulso Joven’, se entregaron 50 diplomas a aquellos que completaron los cursos de esta iniciativa provincial que busca mejorar las condiciones laborales y profesionales de los jóvenes.
Esta propuesta -que se desarrolló durante el segundo cuatrimestre del 2017- permitió la especilización de los participantes en áreas como Asistente Contable; Liquidación de Sueldos; Seguridad e Higiene; Asistente en Actividades Educativas y Recreativas para Infantes; e Instalación Eléctrica Domiciliaria.
Durante la entrega de diplomas, el Director de Juventud de Pilar, Vladimir Braillard, remarcó: “Es notable ver el empeño de tantos jóvenes pilarenses. Estos diplomas no solo certifican la aprobación de los cursos, sino que también simbolizan la inversión del tiempo y del esfuerzo puesto a lo largo de estos meses”.
Por su parte, Delfina Lenzi, Directora de Desarrollo Humano, expuso: “El esfuerzo y la tenacidad de estos chicos nos llena de orgullo. El compromiso que demuestran y la alegría de todos los egresados con este logro nos refleja que la juventud sienta las bases para un presente y un futuro mejor”.
El programa Impulso Joven se realiza, en Pilar desde principios del 2017. Desde entonces, más de cien jóvenes ya han participado en sus capacitaciones.
Déjanos tu Comentario!