Enrich: “Había un atraso en el Oeste del Partido, hicimos muchas inversiones”

El primer concejal del PRO en Vicente López, Diego Enrich, brindo una entrevista en la radio “Hora 60” y habló sobre las diferencias entre el Este y Oeste del Partido, el funcionamiento de los foros vecinales, el Metrobus y la doble función de Jorge Macri como Intendente y Presidente del Grupo Bapro

Este/Oeste

“Sabíamos que había un atraso importante en el Oeste del Partido, hicimos muchas inversiones pero no dejamos de lado el Este. En el Oeste tenemos la Universidad, la Escuela de Policia, se han hecho los retenes necesarios para evitar las grandes inundaciones que hemos sufrido, como en abril del 2012. El trabajo es continuo y sin hacer diferencias entre Este y Oeste. Uno tiene que ir analizando zona por zona y ver que es lo que se necesita”.

Foros vecinales

“Involucrar al vecino en lo que es la gestión y dar fondos para que se decida qué hacer con ellos, creo que es la herramienta más transparente que puede haber desde una gestión hacia su gente. El año pasado 1 de cada 11 vecinos estuvieron presentes en la votación de los foros vecinales“.

Metrobus

“Como herramienta de trasporte ha sido un éxito absoluto. Hasta la gente que no lo utiliza está contenta con el Metrobus. Como toda situación nueva hay gente que es adversa a los cambios y quieren que las cosas sigan como estaban. Desde ahí es donde más hay que trabajar, acostumbrar a esta gente y decirle que el progreso va llegando y tenemos que ser nosotros quienes lo administremos de la mejor manera para que el impacto sea lo menos negativo posible”.

Doble función de Jorge Macri

“Su responsabilidad es Vicente López. Le han dado esta herramienta (Grupo Bapro) desde donde puede apoyar a gestiones en la provincia de Buenos Aires. Para mi le sobra capacidad para ambos trabajos. Es una persona que trabaja como pocos”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!