Energía, color y ritmo en la gala de aquagym del Polideportivo de Ricardo Rojas

Alumnos que practican la disciplina mostraron sus habilidades en un acto artístico-deportivo para familiares y amigos, que incluyó numerosas performances a pura música.

El Municipio de Tigre, a través de su Subsecretaría de Turismo, Cultura y Deporte, llevó adelante una gala de aquagym en el polideportivo N° 5 de Ricardo Rojas. En la exposición, alumnos del lugar se lucieron en la pileta, dando muestra de todo lo aprendido durante el año, con la coordinación de profesores y el aplauso de todos los presentes.

De esa manera, con disfraces a puro color, se realizaron una gran cantidad de performances con los últimos temas musicales de la temporada, que incluyeron una amplia variedad de coreografías sincronizadas.

Por sus beneficios y óptimos resultados, aquagym pasó a ser en Tigre una de las actividades más realizadas por cientos de vecinos de los 17 polideportivos del municipio.

La actividad permite con menor esfuerzo realizar los mismos ejercicios que se pueden llevar a cabo fuera del agua, sin sentir tanto el cansancio, además de ser muy recomendable para personas que hayan sufrido algún tipo de daño articular, muscular y óseo.

Como si fuera poco, además de ayudar a mejorar la salud, la disciplina logra recuperar los procesos traumáticos, como la artrosis y dolores generalizados, y también tiene un plus agregado, que es aprender a nadar.

Quienes deseen obtener más información acerca de los programas que el municipio tiene para brindar, los vecinos pueden comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al 4589-9494 o vía Facebook www.facebook.com/DeportesTigre

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!