sábado, septiembre 24, 2022

En una gran fiesta familiar, El Talar celebró su 87°aniversario con shows, bailes y entretenimiento

Más Leído


El Municipio de Tigre conmemoró el 87° aniversario de El Talar con un encuentro organizado junto a la Comisión Permanente de Homenaje de la localidad. La concejala Gisela Zamora participó del evento, que contó con la presencia de diferentes instituciones, shows de artistas locales, bailes y entretenimiento para el disfrute de toda la familia.

«Estuvimos junto a las familias celebrando este gran día para la localidad. Agradezco a toda la comunidad de El Talar por contribuir al desarrollo de su ciudad. Junto al intendente Julio Zamora vamos a seguir trabajando arduamente y continuaremos acompañando a los vecinos y vecinas para que este lugar siga creciendo», sostuvo la concejala en el evento celebrado en la plaza central de la localidad.

El encuentro comenzó con el show de la cantante local Karina Maidana. Luego, los vecinos Matías y Agustín Ortiz llevaron adelante una exhibición de boleadoras y bombos, y se presentaron los ballets folclóricos «Matices», «Esencia del Pago», «Renacer» y «Querencia Gaucha». La celebración finalizó con el espectáculo de los Hermanos Martínez.

Juan, vecino de la zona, mencionó: «Esta es una fiesta espectacular. Hace 55 años vivo acá y cada vez veo mejor a la ciudad». Por otra parte, Ana, también vecina, dijo: «Es hermoso este evento donde la comunidad puede disfrutar gratuitamente de la cultura. Desarrollé toda mi vida en El Talar. Fui docente, formé una familia y tengo todos mis amigos acá».

Comentarios

En General Pacheco, Julio Zamora destacó el rol protagónico de las mujeres y proyectó con ellas el futuro del Municipio de Tigre

Junto a la concejala Gisela Zamora, el intendente mantuvo un encuentro con vecinas, donde compartió los avances de...

Más Articulos como éste