Inicio Espectáculos En una audición federal seleccionaron dos nuevos protagonistas del musical ‘Querido Evan’

En una audición federal seleccionaron dos nuevos protagonistas del musical ‘Querido Evan’

0
En una audición federal seleccionaron dos nuevos protagonistas del musical ‘Querido Evan’

[ad_1]

El elenco de Querido Evan
El elenco de «Querido Evan».

Valentín Zaninelli y Guadalupe Devoto fueron seleccionados para interpretar el rol protagónico y el de su hermana en el musical «Querido Evan», en el marco de una audición federal de la que participaron más de 1000 personas.

Zaninelli, oriundo de Bahía Blanca y que decidió mudarse a Buenos Aires y enfocar su carrera en teatro musical después de conocer la obra en su primera temporada, fue seleccionado para el papel de Evan en reemplazo de Maxi Meyer. En tanto, Guadalupe Devoto fue la elegida para interpretar a su hermana Zoe en lugar de Rochi Hernández.

Luego de un período de audiciones federales durante el mes de enero, por primera vez en la historia del teatro musical argentino la selección final de estos nuevos artistas se realizó durante una función a sala llena en el emblemático Teatro Maipo.

Los dos artistas ya fueron incorporados esa misma noche de manera formal a la compañía y realizarán funciones durante el mes de marzo.

Dirigida por Sebastián Irigo, la versión argentina del multipremiado musical «Dear Evan Hansen» que se estrenó en Estados Unidos 2015 y en 2021 se convirtió en una película («Querido Evan Hansen» en Argentina), retrata la historia de un adolescente solitario con trastornos de ansiedad que se enfrenta a una situación inesperada que lo llevará de un momento para otro a transformarse en un fenómeno viral.


Fuente: Télam

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí