En Troncos de Talar, el intendente de Tigre, Julio Zamora, y el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, recorrieron el Centro de Aislamiento COVID-19, que ya albergó a sus primeros pacientes con síntomas leves del barrio San Jorge de Don Torcuato.
Recibimos al ministro Larroque en el Centro de Aislamiento luego de su visita al barrio San Jorge, donde estamos esperando el resultado de otros 100 testeos que realizamos allí. En el marco de este último brote, ya comenzamos a recibir a pacientes con síntomas leves de ese mismo vecindario, expresó Zamora y agregó: Estamos alerta y con mucha presencia del Municipio y la Provincia para atravesar esta situación; como también cuestiones sanitarias y alimentarias.
El centro de aislamiento acondicionado por el Municipio de Tigre cuenta con 11.000 mts2 y está preparado con 500 camas de internación para enfermos de Covid-19 con patologías leves.
El ministro Larroque, quien también recorrió junto al jefe comunal la base de monitoreo del COT, señaló que es excelente la labor que está llevando adelante el Municipio en este contexto de pandemia. Debemos continuar trabajando codo a codo entre la Provincia, las comunas y las organizaciones sociales para acompañar a cada vecino y vecina que lo necesite.
Estuvieron presentes en la recorrida: la diputada provincial, Roxana López; el subsecretario de Economía Popular bonaerense, Federico Ugo; el secretario General y de Economía de Tigre, Fernando Lauría; el secretario de Salud, Fernando Abramzon; el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo; la secretaría de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Cecilia Ferreira y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde.
Déjanos tu Comentario!