sábado, octubre 1, 2022

En su primer mes de funcionamiento, la primera pileta climatizada de Maquinista Savio cuenta con más de 1500 inscriptos

Más Leído


Más de 1500 personas se anotaron para asistir a la nueva pileta climatizada municipal del polideportivo Juan Domingo Perón de Maquinista Savio, ubicado en Boulevard 5 de Junio 1240.
Allí, el Municipio organiza actividades como aquagym y escuelas de natación, natación para personas con discapacidad y matronatación, destinadas a vecinas y vecinos de todas las edades. También funciona el programa “mini guardavidas” para los más pequeños, y la pileta libre de lunes a sábado de 8 a 20 horas.

La pileta climatizada se realizó en un plazo de seis meses. La obra incluyó la incorporación del globo climatizador, que tiene un tamaño de 1800 metros cuadrados, el equipamiento de calefacción del agua y la correspondiente instalación eléctrica y de gas. También se construyó una sala de máquinas donde se encuentra emplazada la caldera, nuevos vestuarios y sanitarios para varones, mujeres y personas con discapacidad.

Las personas interesadas que ya sean socias de alguno de los polideportivos del distrito, pueden inscribirse acercándose con el DNI original y dos fotos carnet. En el caso de no ser socios, se requiere el DNI original y tres fotos carnet.

Comentarios

Laurent Cantet: "Las plataformas uniformizan la producción"

"Quizás yo ya sea un dinosaurio, pero para mí las películas tienen un lugar privilegiado, que es la...

Más Articulos como éste