sábado, septiembre 24, 2022

En Ricardo Rojas, Julio Zamora supervisó obras de infraestructura en la ET N°2 y EP N°44

Más Leído


En Ricardo Rojas, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó las obras efectuadas por los Gobiernos municipal y provincial en la Escuela Técnica N°2 y Escuela Primaria N°44, como la construcción de módulos de baño, aulas nuevas, instalación eléctrica, entre otros. Estas labores se realizan en todos los establecimientos del distrito con el fin de poner en valor los espacios de aprendizaje.

«Los problemas históricos que tenía Ricardo Rojas en materia de educación, hoy están en vías de solución. Estamos haciendo una intervención muy compleja en lo que es la ET N°2 con más de 1400m², en 3 etapas, como también en la EP N°44. El año que viene con todo el esfuerzo y sacrificio que hacen todos los vecinos, vamos a tener estas dos escuelas en la localidad en condiciones dignas», afirmó el jefe comunal.

Además, agregó: «En materia educativa estamos trabajando mucho; lo estamos cumpliendo de la mano de los vecinos y de la Provincia de Buenos Aires, que a través del Fondo Educativo nos permite hacer obras y cumplir con el sueño de tener una educación de calidad para todos los vecinos de Tigre».

En la Escuela Técnica N°2 se está realizando una ampliación en tres etapas. En la primera se está llevando adelante la construcción de nuevas aulas, escaleras, ascensor, preceptoría, pañol de informática, una batería de baños y pasillos de vinculación. En las próximas dos etapas se trabajará en: un nuevo taller, espacios para profesores, dirección y cocina. También se realizará una renovación de la cubierta del sector de aulas existentes, colocación de aire acondicionado en cada espacio y actualización de la instalación sanitaria y eléctrica.

Por otro lado, las tareas en la Escuela Primaria N°44 consisten en tres aulas, SUM, cocina, biblioteca, preceptoría, dos módulos de baños, sala de máquinas para el sector eléctrico, pasillos de vinculación, depósitos y se lleva adelante una remodelación del patio. Además, se colocarán 16 estufas en todo el establecimiento.

Comentarios

Las argentinas al volante "demuestran una mayor conciencia del riesgo"

Los datos surgen de un estudio realizado por el Observatorio Vial de la ANSV bajo el título "La...

Más Articulos como éste