lunes, mayo 16, 2022

En marzo continúan en Vicente López las clases de Deportes en vivo por Instagram

Más Leído


Durante el mes de marzo, la semana arranca los lunes con clases de inglés desde las 18 horas y de hip hop a partir de las 20.

Por otro lado, los martes y jueves durante la mañana habrá ejercicios de Yoga, a las 9 horas, y se podrá participar de un entrenamiento de Gimnasia, a las 10. Esos mismos días por la tarde, se puede entrenar con Stretching a las 19 horas y bailar Salsa y Ritmos desde las 20. Además, el miércoles se puede participar de clase de Tai Chi a las 9 y de Computación a las 18 horas.

Por último, los viernes hay múltiples opciones: por la mañana hay clases de Tai Chi a las 9 horas, mientras que por la tarde se puede participar de Francés a las 17 y Entrenamiento Funcional a las 19, cerrando la semana con clases de Tango a las 20 horas.

Las actividades son gratuitas, sin inscripción previa, y se dictan en vivo a través del instagram @deportesvl. En el caso de que algún interesado esté ocupado en los horarios del cronograma, se recuerda que todas las clases se graban y quedan guardadas en el perfil de Instagram.

Vicente López promueve la práctica deportiva y el ejercicio, ya que brinda muchos beneficios tanto para la salud física como emocional.

Comentarios

San Isidro celebró sus fiestas patronales

“Es una celebración especial porque se cumplen 400 años de la canonización de nuestro santo patrono. El Papa...

Más Articulos como éste