sábado, septiembre 24, 2022

En la colonia de verano municipal de Loma Verde se realizó el taller Cuenta Cuentos

Más Leído

Los chicos y chicas de la Colonias de Verano de Loma Verde, participaron del taller Cuenta Cuentos, un espacio cultural y pedagógico brindado por la Municipalidad de Escobar.

En la sede del Club Italiano, coordinado por la Secretaría de Cultura, la Subsecretaría de Deportes y la Biblioteca Municipal de dicha localidad, los integrantes de la colonia disfrutaron de una jornada de lectura, arte y juegos con disfraces.

Este tipo de actividades son frecuentes en las colonias municipales. En la sede del complejo Irenaika de Ingeniero Maschwitz también se llevó a cabo un taller artístico durante los últimos días, dictado por profesores del programa Barrio es Cultura.  

Las Colonias de Verano municipales, con actividades recreativas y pileta de natación, convocan a 1800 chicos y chicas de 6 a 12 años en los polideportivos de Belén de Escobar, Maquinista Savio, y Garín, además de las sedes del Club Italiano (Loma Verde), Irenaika (Ingeniero Maschwitz), Ymcahuasi (Matheu) y Envión (Maquinista Savio).

Comentarios

Las argentinas al volante "demuestran una mayor conciencia del riesgo"

Los datos surgen de un estudio realizado por el Observatorio Vial de la ANSV bajo el título "La...

Más Articulos como éste