lunes, agosto 2, 2021

En la ciudad de Azul se conmemoró un nuevo aniversario del fallecimiento del General Belgrano

Más Leído


Azul – En conmemoración de los 201 años del fallecimiento del General Manuel Belgrano, en la plaza homónima de la ciudad de Azul, el 21 de junio pasado, se llevó a cabo un acto alusivo.

Presidida por el Intendente municipal Hernán Bertellys, la ceremonia contó con la presencia de autoridades civiles; fuerzas de seguridad; eclesiásticas y de la Armada Argentina, representada por el Capitán de Corbeta ingeniero Jorge Aníbal Rojas del Arsenal Naval Azopardo.

El acto comenzó con el izado del Pabellón Nacional, e inmediatamente después se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

A continuación se procedió a la colocación de ofrendas florales en el busto del General Belgrano, donde efectivos de la Guarnición Militar Azul formaron una guardia de honor.

Luego los presentes hicieron un minuto de silencio y se efectuaron invocaciones religiosas a cargo del Cura párroco Francisco Vallejos y del Pastor Oscar Carreño.

El acto finalizó con la entonación de la marcha “Mi Bandera”. 

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

"Biles no tomó dimensión de que es la Messi de la gimnasia", opinó Federico Molinari

Simone Biles, la gimnasta estadounidense apenas tiene 24 años. Federico Molinari obtuvo la medalla de bronce en la final...

Más Articulos como éste

Comentarios