domingo, mayo 22, 2022

En General Pacheco, el intendente Julio Zamora monitoreó nuevos trabajos de repavimentación

Más Leído


En General Pacheco, el intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a la concejala Gisela Zamora, supervisó nuevos trabajos de repavimentación realizados por el Municipio. Se llevaron adelante movimientos de suelo sobre la calle Patagonia, entre Chile y Bogotá y labores de asfaltado sobre la calle Quito, entre Av. Constituyentes y Bogotá.

Al respecto, el jefe comunal mencionó: “Estamos en la calle Patagonia donde todos los vehículos de forma obligada transitaban mientras se ponía en valor el puente de El Talar. Por esto, la calzada sufrió daños importantes y fue necesario su reparación con hormigón y la construcción de cordones. Los mismos trabajos se llevan adelante sobre la calle Quito. Ambos caminos comunican la localidad de El Talar con General Pacheco y facilitan el tránsito diario de vecinos y vecinas por la zona».

Estos trabajos que realiza el personal municipal se suman a otras obras como renovación de centros comerciales a cielo abierto, poda de árboles, construcción de veredas, recolección de montículos, demarcación y señalización vial, entre otros.

Para más información, comunicarse con la delegación correspondiente ingresando a CLICK AQUI.

Comentarios

Galmarini: "A Villa no le tengo miedo como hincha de Tigre, le tengo miedo como mujer"

"Que lo separen, es parte de lo que creo que el club tiene que hacer rápidamente, ir con...

Más Articulos como éste