11.5 C
Vicente López
lunes 22 julio, 2024

En General Pacheco, avanza la construcción del nuevo natatorio del Municipio de Tigre

Novedades


El intendente Julio Zamora inspeccionó los trabajos ejecutados por el Gobierno local dentro del espacio, que comprende un total de 800 m2, con una pileta semiolímpica cubierta, vestuarios, sala de máquinas y consultorios.

El Municipio de Tigre continúa con la obra del nuevo natatorio en General Pacheco. El intendente Julio Zamora supervisó dichas labores que se encuentran en proceso de culminación de los vestuarios y la colocación de la cubierta desplazable para la pileta. 

«Estamos en deuda con la comunidad de General Pacheco y por eso decidimos, desde el área de Obras Públicas, generar un proyecto innovador que va a ser muy lindo para todos los vecinos y vecinas. En esta primera etapa, donde estamos implementado la tecnología, se está trabajando en un techo que se puede abrir en verano y cerrar en invierno para dejar atrás los inflables que tienen los natatorios de los polideportivos. Tenemos la proyección de intervenir con esta misma metodología cada uno de ellos”, destacó el jefe comunal.

En sus palabras, además, Zamora puntualizó en la oferta deportiva que el Municipio tiene en cada una de sus localidades y agregó: “Hay que seguir creciendo, la necesidad que tenemos de brindar propuestas culturales y deportivas a nuestra comunidad tiene que ver con el desarrollo humano y con la promoción de una vida saludable. Esto lo hacemos mediante estas obras materiales que, sin duda, son muy importantes pero también destacando el recurso humano en cada centro deportivo que es muy valorado por la ciudadanía”.

El nuevo natatorio – construido en Antártida Argentina y Corrientes – dispondrá de una pileta semiolímpica con un techo corredizo, vestuarios, baños, una sala para control médico y una sala de máquinas.

Para más información, comunicarse con la delegación correspondiente ingresando al siguiente link CLICK AQUÍ.



Déjanos tu Comentario!

Lo Último