A través del sorteo correspondiente al mes de enero, la iniciativa del Municipio de Tigre benefició a una contribuyente con un televisor LED. Además, se distinguió a los visitantes que abonaron sus tasas de embarque.
El Municipio de Tigre realizó el primer sorteo del año del programa «Si cumplís, ganas», con el objetivo de premiar a quienes cumplen en tiempo y forma con el pago de sus tasas. La beneficiada, correspondiente al mes de enero, fue una vecina de la localidad de Benavídez, quien se adjudicó una TV LED de 32'.
Además, se reconocieron a aquellos visitantes que cumplieron satisfactoriamente con el pago sus tasas de embarque. En esta oportunidad, los beneficiados, que provienen de Avellaneda y Ezeiza, ganaron un paseo fluvial por los principales ríos y arroyos del Delta con la compañía «Las Palmas» y «Navetur», respectivamente.
“Si Cumplís, Ganás” nació en 2010 con el objetivo de estimular el cumplimiento del pago en la tasa de servicios municipales. Para conocer más sobre las bases del sorteo, consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o vía correo electrónico a: [email protected].
Estuvieron presentes: los concejales Rodrigo Molinos y Sonia Gatarri; el subsecretario de Programación y Fiscalización Tributaria, Aníbal Mastroiani; la tesorera municipal, Mariana Torti y los directores Luis Sena, Ignacio Sánchez, Daniel Morales, Guillermo Gómez y Lucas Iglesias.
Déjanos tu Comentario!