domingo, mayo 22, 2022

En el Palacio Municipal, Julio Zamora recibió al influencer Lionel Ferro

Más Leído


El intendente de Tigre, Julio Zamora recibió en el Palacio Municipal al influencer y artista Lionel Ferro, donde dialogaron sobre el recorrido de su carrera y sus próximos shows en el distrito. Realizará su espectáculo el 7 de mayo en el predio Holilandia Jump, ubicado en Av. Agustín M. García 9106.

«Estuvimos conversando con Lionel Ferro, que nos contó sobre su vida, sus proyectos y los espectáculos que va a realizar en Tigre. Desde nuestra gestión esperamos acercarnos y recibir a más artistas jóvenes que se interesen en participar de los espacios culturales del distrito», sostuvo el jefe comunal.

Lionel Axel Ferro nació en 1995, en la Ciudad de Córdoba. Se desarrolla como youtuber, instagramer, actor y cantante. En 2014 comenzó su carrera en YouTube, y luego, en 2015 ingresó como actor en la serie de Disney Channel, «Soy Luna», con la interpretación del personaje Nico Navarro. En los Martín Fierro Digital 2018 ganó el premio a mejor video musical.

Al respecto, Lionel Ferro expresó: «Fue un placer charlar con Julio Zamora sobre el espectáculo familiar que voy hacer en la zona. Estoy muy contento de poder encontrarme con el público después de la pandemia, que no me permitió realizar muchos shows. También felicité al intendente porque vivo acá y Tigre cada vez está más lindo».

Comentarios

Procrear II: Galmarini, Lingeri y Scatolini encabezaron una nueva entrega de viviendas en Tigre

El programa de cogestión con sindicatos tiene como objetivo facilitar el acceso a la vivienda promoviendo la participación...

Más Articulos como éste