domingo, mayo 22, 2022

En el Concejo Deliberante de Vicente López entregaron distinciones a ex combatientes de Malvinas

Más Leído


“Reconocer a los veteranos de la Guerra de Malvinas es una deuda que tuvimos como país durante muchos años y que por suerte hoy estamos saldando como sociedad. En Vicente López, particularmente, desde 2017 este Concejo viene entregando las distinciones a los vecinos que participaron de la guerra y año a año vamos sumando a los que todavía no las recibieron. Este año fueron 29 ex combatientes y para mí fue un honor poder acompañarlos en este momento tan emocionante para todos”, declaró la presidente del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, Natalia Villa.

Los veteranos que recibieron el reconocimiento este año fueron: Marcelo Ayerdi; Julio Bardi;  Eduardo Bezenzette; Alberto Catalá; Antonio Fazio Carreras; Carlos Fernández; Romeo Gallo; Juan Eduardo Gatti; Rodolfo Guerrero; Carlos López Patterson; Oscar Luna; Alberto Maggi; Carlos Martinez; Carlos Matiak; Sergio Mayor; Raúl Mendoza; Carlos Moreno; José Luis Pontecorvo; Luis Puga; Fernando Robledo; Mario Roca; Juan Schmid; Hugo Speciale; Jorge Tormey; Martin Treglia; José Trincheri; Jorge Valdecantos; Alberto Vianna; y Manuel Villagran.

Además, durante el evento se presentaron los libros “Camber misión Cumplida”, de Víctor Villagra; “Isla Borbón Malvinas 1982”, de Javier Ramos;  “Batallón Puloi. Del metegol a la trinchera”, de Oscar Luna; y “Malvinas entre brazadas y memorias”, de Agustín Barlleti, que no pudo estar presente, pero fue representado por Pablo Lima, veterano de guerra y amigo de toda la vida del autor.

También estuvieron presentes en el evento, autoridades y miembros del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Vicente López. 

Comentarios

Galmarini: "A Villa no le tengo miedo como hincha de Tigre, le tengo miedo como mujer"

"Que lo separen, es parte de lo que creo que el club tiene que hacer rápidamente, ir con...

Más Articulos como éste