En la localidad de Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora recorrió los barrios El Arco y San Patricio para supervisar los trabajos que realiza personal municipal en construcción de asfaltos y veredas.
«La inversión pública por parte del Municipio apunta a erradicar las calles de tierra en toda la ciudad; y la construcción de veredas es clave para que los vecinos puedan circular de forma segura y sin complicaciones», destacó Zamora.
En la calle Gorriti, entre Fulminante y Rivarola, barrio El Arco, se comenzó con los primeros 100 mts de un plan de veredas que abarcará un total de 800 mts. En tanto que en Los Andes, entre Chilavert y Guido Spano, en el barrio San Patricio, se realizaron trabajos de movimiento de suelo para un posterior asfaltado sobre 200 mts.
Durante la recorrida, el jefe comunal dialogó con los vecinos quienes le hicieron consultas y abordaron junto a él las obras realizadas en la zona.
Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Benavídez norte, Ernesto Angeli Kloster.
Déjanos tu Comentario!