jueves, agosto 11, 2022

En Benavídez, Julio Zamora supervisó nuevas obras de infraestructura para la localidad

Más Leído


En una nueva recorrida por Tigre, el intendente Julio Zamora supervisó diversas obras de infraestructura que lleva adelante el Municipio con fondos propios en Benavídez. El recorrido incluyó la senda aeróbica de la calle Pacheco y trabajos de pavimentación en los barrios La Bota y La Esperanza. En cada lugar, los vecinos lo saludaron y felicitaron por su reelección.

“Seguimos trabajando para cumplir con las demandas de los vecinos y mejorar su calidad de vida. Las obras que visitamos hoy tienen que ver con generar un nuevo espacio para la actividad física, y por otro lado, dejar atrás las calles de tierra, uno de los mayores pedidos de la comunidad”, señaló el jefe comunal.

La nueva senda aeróbica de la calle Pacheco consta de más de 200 mts entre las calles Rivadavia y Belgrano. Contará con parquización, forestación, nueva iluminación, juegos aeróbicos, calistenia y una cancha de básquet.

Por otro lado, los trabajos de pavimentación se realizan sobre la calle Garmendia (300 mts), entre La Rioja e Ituzaingó, del Barrio La Esperanza; y en Santiago del Estero, desde Av. Perón hasta La Bota, en el barrio homónimo. Además, en la calle La Bota, entre Santiago del Estero y colectora, se realizarán labores de entubamiento.

Durante la recorrida, Zamora también visitó la Escuela Secundaria N°28, donde con fondos propios, el Municipio construye un playón deportivo para que los alumnos puedan realizar actividad física.

Participaron de la jornada: el secretario de de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y los delegados de Benavídez Norte y Benavídez Sur, Ernesto Angeli y Alejandro Acuña.

Comentarios

San Isidro le rinde homenaje al gran poeta español García Lorca

Federico García Lorca es uno de los grandes referentes de la literatura en lengua española y uno de...

Más Articulos como éste