viernes, agosto 12, 2022

En Benavídez, el intendente Julio Zamora acompañó los festejos por el 25° aniversario de la EP N°56 "9 de Julio"

Más Leído


En Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a la concejala Gisela Zamora, acompañaron los festejos por el 25° aniversario de la Escuela Primaria N°56 «9 de Julio», donde participaron autoridades, alumnos y familias. La celebración se llevó a cabo en el marco del Día de la Independencia, donde los estudiantes realizaron distintos números musicales. Además, los presentes disfrutaron un show del Ballet Folklórico Paluen.

«Estamos en esta escuela ubicada en el centro de Benavidez, festejando su aniversario 25 aniversario. Recuerdo que cuando era chico había solo dos escuelas acá, la vieja y la nueva, y así fue durante muchos años. Luego, a partir del crecimiento de la localidad se crearon esta y otras escuelas», afirmó el jefe comunal y agregó: «Ahora también estamos en una etapa de gran desarrollo. Por esa razón hicimos la escuela N°36 en El Prado y próximamente al lado de la Escuela Primaria N°41 construiremos el nuevo edificio de la Escuela Secundaria N°47, tratando de acompañar el crecimiento de la matrícula que va teniendo el Municipio. Seguimos apostando a más escuelas, al futuro de nuestros jóvenes y de nuestra comunidad».

El evento comenzó con los discursos de diversas autoridades del establecimiento y continuó con el izamiento de la bandera e ingreso de los abanderados. Además, el jefe comunal brindó unas palabras y realizó el descubrimiento de una placa conmemorativa alusiva al aniversario.

La concejala Gisela Zamora, aseguró: «Es un día muy especial para la comunidad de Tigre y en especial para Benavídez. La celebración de una escuela siempre es un motivo de alegría y una oportunidad para reconocer la gran tarea que hace todo el equipo docente y auxiliar. Vemos en esta institución un lugar pujante, enérgico y abrazado por la familia. Desde nuestro lugar redoblamos nuestro compromiso con la educación, tal como nos pide el intendente Julio Zamora, acompañando a los chicos para que tengan un mejor futuro».

Por otro lado, la directora de la institución, Verónica Zamora, aseguró: «Estamos muy contentos de haber contado con la presencia del intendente Julio Zamora. Es una felicidad poder acompañar a los jóvenes en este festejo. Esto da muestra de un trabajo arduo que se viene haciendo y se ve reflejado en los proyectos que se fueron construyendo entre todos los que han formado y formamos parte de la institución».

Comentarios

Cernadas logró una medida para terminar con el mal olor de los frigoríficos en Tigre

Después de años de reclamos por el mal olor que emana de la producción de la industria frigorífica,...

Más Articulos como éste