miércoles, diciembre 7, 2022

Empiezan las actividades de la Escuela de Liderazgo y sigue abierta la inscripción

Más Leído

La Municipalidad de Escobar continúa con la inscripción para la Escuela de Liderazgo, un programa destinado a jóvenes de 16 a 20 años, interesados en formarse como líderes de grupo para fomentar valores vinculados al cooperativismo, el trabajo comunitario y la inclusión social.

Este viernes, a las 18:30, comenzará el ciclo de actividades en las dos sedes de Belén de Escobar: el polideportivo municipal Luis Monti (Tapia de Cruz 1280) y el centro de jubilados Abuelos Golondrina (Belén 823). La inscripción puede realizarse ingresando a la fan page en Facebook "Escuela de Liderazgo", o bien, personalmente en el polideportivo Luis Monti.

Este programa, inédito en la historia del municipio, se desarrollará por tercer año consecutivo en distintas sedes distribuidas a lo largo del distrito. La semana próxima se iniciará el ciclo en las localidades de Matheu y en las dos sedes de Maquinista Savio. Además, funcionará en Ingeniero Maschwitz y en Garín.    

Durante la cursada, los estudiantes realizan diversas actividades recreativas y educativas y participan luego como coordinadores en la colonia de verano municipal. Durante el resto del año, se suman a la colonia recreativa de los sábados, que se realiza en las plazas del distrito para niños de 6 a 10 años. En 2017 más de 250 jóvenes participaron de la Escuela de Liderazgo, que ya registra su primera cohorte de 50 egresados.

Comentarios

EL INTENDENTE ISHII CON EL GOBERNADOR KICILLOF INAUGURARON LA ESCUELA DE EDUCACIÓN PRIMARIA NRO. 41

José C. Paz EL INTENDENTE ISHII CON EL GOBERNADOR KICILLOF INAUGURARON LA ESCUELA DEEDUCACIÓN PRIMARIA N° 41 El intendente de...

Más Articulos como éste