domingo, septiembre 19, 2021

El transporte ARA “Canal Beagle” efectuó tareas de sostén logístico a Puerto Belgrano

Más Leído


Puerto Belgrano – Tras cumplir con tareas de sostén logístico mediante el transporte de 27 contenedores de 20 pies con carga general para el Comando de la Flota de Mar (COFM) y 5 vehículos para la Base Naval Puerto Belgrano (BNPB), después de unos días de permanencia en la base Naval Puerto Belgrano el transporte ARA “Canal Beagle” se alista para retornar a la Dársena Sur del Puerto de Buenos Aires, de donde había zarpado el sábado 10.

El buque, al comando del Capitán de Corbeta Silvio Daniel Buffard, había arribado el martes 13 a la dársena de Puerto Belgrano. Al día siguiente comenzaron a desembarcar los primeros contenedores con carga que fue estibada y catalogada; también se descargaron los vehículos.

El Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada (COAA), Contraalmirante Juan Carlos Daniel Abbondanza y el Jefe de Estado Mayor del COAA, Contraalmirante Walter Ernesto Doná, visitaron la unidad a fin de interiorizarse de las próximas tareas de alistamiento y las actividades a realizar por el ARA “Canal Beagle” durante la próxima Campaña Antártica de Verano (CAV) 2021/22.

Pronto a finalizar esta operación logística, el buque dependiente del Comando de Transportes Navales, ingresará a Tandanor donde se llevarán a cabo tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas; iniciando su alistamiento de cara a las tareas que llevará a cabo en el continente antártico.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

El sector agropecuario espera poder impulsar políticas con la designación de Domínguez

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Carlos Achetoni remarcó la necesidad de "desarrollar coincidencias con un...

Más Articulos como éste

Comentarios