viernes, mayo 20, 2022

El Talar: El COT detuvo a dos jóvenes que robaron una moto a la salida de un boliche

Más Leído


Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) registraron el momento en el que dos jóvenes robaban una motocicleta estacionada en la puerta de un boliche en El Talar. Los móviles que patrullaban la zona lograron interceptar a ambos sospechosos cerca del lugar del hecho y detenerlos a tiempo.

Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron a los dos sujetos cuando puenteaban los cables de la motocicleta para huir a bordo de la misma. Inmediatamente, dieron aviso del hecho a los agentes que recorrían la localidad.

Mediante el seguimiento por cámaras, se logró identificar al rodado cuando circulaba por Colectora y Ruta 202, en Don Torcuato. Tras interceptar a ambos sospechosos, lo efectivos los detuvieron y los pusieron a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Comentarios

El Concejo Deliberante de San Isidro se adhirió a la "Ficha Limpia"

La concejal Macarena Posse publicó en sus redes: "En la sesión de hoy del HCD San Isidro adherimos...

Más Articulos como éste