sábado, mayo 28, 2022

El Subjefe del Estado Mayor General de la Armada despidió a la tripulación del patrullero oceánico ARA “Contralmirante Cordero”

Más Leído


Buenos Aires – Esta mañana, en el Edificio Libertad, el Subjefe del Estado Mayor General de la Armada, Vicealmirante Eduardo Antonio Traina, despidió a la tripulación del nuevo patrullero oceánico ARA “Contralmirante Cordero”.

El personal, encabezado por su Comandante, Capitán de Fragata Nicolás Leonardo Salinas, partirá rumbo a Concarneau (Francia), donde realizarán cursos presenciales, complementando los conocimientos teóricos con prácticas a bordo.

Para cada tarea, la empresa francesa Naval Group pone a disposición personal técnico e instalaciones especialmente acondicionadas con el objetivo de alcanzar el más alto estándar de adiestramiento de la dotación.

Luego de su afirmación de pabellón, la unidad cruzará el océano Atlántico para luego incorporarse a la División Patrullado Marítimo, con asiento en la Base Naval Mar del Plata, como sus predecesores, los patrulleros oceánicos ARA “Bouchard”, ARA “Piedrabuena” y ARA “Almirante Storni”.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

Educación ambiental para más de 16.000 jóvenes de Vicente López

Escuelas Sustentables es un programa que brinda educación ambiental para alumnos de instituciones públicas y privadas de Vicente...

Más Articulos como éste