sábado, mayo 28, 2022

El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre brindó asistencia rápidamente tras un impactante accidente entre una moto y un vehículo

Más Leído


En Don Torcuato, las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) registraron un impactante accidente entre una motocicleta y un vehículo. El rápido accionar del Sistema de Protección Ciudadana local permitió asistir en cuestión de minutos a las víctimas.

El hecho comenzó cuando el conductor de la motocicleta cruzó en rojo el semáforo de Av. Belgrano y Arata. Como consecuencia, colisionó contra un vehículo en marcha y ambos ocupantes de la moto salieron expulsados.

Gracias al registro del suceso mediante las cámaras de seguridad del Municipio, los operadores del centro de monitoreo dieron aviso inmediato de la situación a los móviles que patrullaban la zona y a la ambulancia.

Las víctimas fueron trasladadas rápidamente al hospital de cercanía, donde recibieron atención especializada. Están fuera de peligro.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Comentarios

Educación ambiental para más de 16.000 jóvenes de Vicente López

Escuelas Sustentables es un programa que brinda educación ambiental para alumnos de instituciones públicas y privadas de Vicente...

Más Articulos como éste