jueves, diciembre 1, 2022

El Servicio de Nutrición del Hospital de San Isidro, ahora en las redes sociales

Más Leído


El aislamiento social puede tentarnos a comer más de lo habitual. O provocar desajustes en nuestros hábitos alimentarios. Por eso, es clave organizar la alimentación en estos tiempos.

De lunes a viernes, a las 15:00, a través del Facebook “Nutrición San Isidro” especialistas del Programa de Alimentación Saludable del Municipio de San Isidro ofrecen charlas y responden preguntas en vivo. Las charlas también se pueden seguir en vivo por el Instagram @nutricomentarios.

La iniciativa se suma a una gran cantidad de servicios que el municipio comenzó a ofrecer a los vecinos a través de las redes sociales, como por ejemplo talleres de manejo del estrés, clases de acondicionamiento físico o yoga, clases de baile para adultos mayores, entre otros.

“Todos los días tocamos temas diferentes y dejamos la puerta abierta para preguntar lo que quieran. Damos pautas y recetas saludables; también respondemos preguntas previas que nos llegaron vía mail a [email protected]”, explicó la Lic. María Victoria Azpiazu.

Las consultas más frecuentes suelen ser cómo cuidarse y organizarse con los horarios de las comidas en cuarentena; colaciones saludables para niños y cómo sacarle provecho a la actividad física y la alimentación, entre otras.

Programa Alimentación Saludable

Previo a la pandemia, durante 2019, el programa de  Alimentación Saludable del Municipio, a cargo de nutricionistas, alcanzó a un total de 10 mil beneficiarios en todo el distrito; brindando talleres, asesoramiento en escuelas, colonias de verano, Puerto Libre (adultos mayores), CAPS y consultorios externos de los hospitales municipales.

Comentarios

Vicente López brinda talleres de compostaje

Este viernes 2 de diciembre a las 10 horas se realizará una jornada en Plaza Hector Eduardo Gonzalez...

Más Articulos como éste