domingo, mayo 22, 2022

El Servicio de Hidrografía Naval visitó a sus escuelas apadrinadas

Más Leído


Buenos Aires- Tres escuelas apadrinadas por el Servicio de Hidrografía y que llevan el nombre de Marinos de la Armada Argentina, recibieron la visita de sus padrinos.

Personal de este Servicio vivió una gratificante experiencia al visitar tres establecimientos escolares a los cuales apadrina: la Escuela N° 7 “Comodoro Clodomiro Urtubey” ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Escuela N° 38 “Francisco de Gurruchaga “en Lanús y la Escuela N° 11 “Mayor Francisco Drummond” situada en Lobos, provincia de Buenos Aires.

En el caso de esta última escuela, el viernes 17 una comitiva naval llevó donaciones de ropa, alimentos no perecederos, útiles escolares, elementos de librería y otros efectos necesarios para los niños y para el funcionamiento del establecimiento educativo.

Las donaciones fueron llevadas a cabo gracias al aporte voluntario de todo el personal del Servicio a quienes los directivos de la escuela les brindaron su agradecimiento.

En el marco del Programa de Escuelas Apadrinadas de la Armada Argentina,  distintos destinos navales apadrinan escuelas en todo el territorio nacional a los cuales les brindan apoyo, colaboración y acompañamiento a sus alumnos y directivos en momentos trascendentes de su trayectoria escolar y comunitaria.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

Procrear II: Galmarini, Lingeri y Scatolini encabezaron una nueva entrega de viviendas en Tigre

El programa de cogestión con sindicatos tiene como objetivo facilitar el acceso a la vivienda promoviendo la participación...

Más Articulos como éste