jueves, enero 27, 2022

El Secretario Técnico del SHN fue reelecto como presidente del Grupo de Expertos en Desarrollo de Capacidades de la COI-UNESCO

Más Leído


Entre los días 1 y 2 de diciembre tuvo lugar, la tercera sesión del Grupo de Expertos en Desarrollo de Capacidades de la Comisión Oceanográfica Intergubernamental (COI) de la UNESCO.

Durante la reunión se discutieron las actividades y propuestas de los programas y proyectos globales y regionales de la COI, así como la sección de Desarrollo de Capacidades del Plan de Implementación del Decenio de las Naciones Unidas de las Ciencias Oceánicas para el Desarrollo Sostenible 2021-2030.

En ese contexto, el Grupo de Expertos reeligió como presidente al Secretario Técnico del SHN, Capitán de Navío Ariel Troisi, acompañado por el Sr. Alan Evans (Gran Bretaña).

Otro de los puntos importantes fue el plan de trabajo del Grupo para la generación de una propuesta revisada de estrategia a mediano plazo de la COI para el desarrollo de capacidades 2023-2030.

La reunión se llevó a cabo bajo la modalidad virtual de acuerdo a las medidas y restricciones por la pandemia del COVID-19.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

Visitas guiadas para la muestra “Gorriarena, color y materia” en Vicente López

La exposición se puede visitar de martes a sábados de 10 a 18 hs y exhibe obras de...

Más Articulos como éste