El “Circuito de ajedrez” cerró el año con éxito en Tigre

Más de 250 vecinos de todas las edades y categorías compitieron en el torneo municipal gratuito que finalizó su temporada en los Bomberos Voluntarios de General Pacheco. También hubo participación de ajedrecistas de otros distritos.

El Municipio de Tigre organizó el "Circuito de ajedrez" edición 2017, orientado a jugadores de todos los niveles. La tercera y última etapa del certamen se disputó en la sede de los Bomberos Voluntarios de General Pacheco, donde participaron más de 250 ajedrecistas tigrenses y de otros distritos. En el final se realizó una emotiva ceremonia de premiación.

El torneo estuvo dividido en tres categorías principales (sub-10, sub-14 y superior), pero también fueron premiados niveles internos (sub-8, sub-12). La serie de encuentros tuvo como objetivo promover la participación de los alumnos de los talleres gratuitos que se ofrecen en distintas localidades de Tigre.

El certamen constó de tres instancias en distintos puntos de la ciudad. Comenzó en el Club Tigre Juniors, prosiguió en la biblioteca Ricardo Güiraldes de Benavidez finalizó en los Bomberos Voluntarios de General Pacheco. Los ganadores fueron Mayte Galeano (sub-8), Matías Alza (sub-10), Franco Ferrari (sub-12), Thioago Ramírez (sub-14) y Federico Carreras (superior).

Para tener más detalles del "Circuito de ajedrez" los interesados pueden comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 4512-4572 o vía e mail a: [email protected]

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!