14.3 C
Vicente López
domingo 16 junio, 2024

El próximo ‘Gran Hermano’ podrá verse las 24 horas a través de la plataforma DGO

Novedades


La nueva temporada comienza el lunes 11 de diciembre Foto prensa
La nueva temporada comienza el lunes 11 de diciembre / Foto: prensa.

La próxima edición de «Gran Hermano», el popular reality que el año pasado volvió a la televisión local a más de 20 años de su primera aparición en la pantalla chica, se estrenará el lunes 11 de diciembre, nuevamente con la conducción de Santiago del Moro y, como novedad, con la posibilidad de ver lo que ocurra dentro de la famosa casa las 24 horas a través de DGO, el servicio de streaming de DirecTV.

Así lo comunicaron en conjunto desde Telefe y DirecTV Latin America, que para esta duodécima temporada de la adaptación argentina del formato nacido en los Países Bajos se unirán para ofrecer una cobertura exclusiva, gratuita y abierta a todo el público que contará con la transmisión de más de 60 cámaras activas distribuidas en todo el set.

La colaboración entre ambas compañías se suma a la tendencia multiplataforma que el canal de las tres pelotitas impulsa desde hace tiempo, y que en el caso del próximo «Gran Hermano» también incluirá el acceso a las galas completas del ciclo a través de Pluto TV y a una selección de los mejores momentos y contenidos editoriales a través del sitio mitelefe.com.

Además, bajo la etiqueta Streams Telefe podrá seguirse la cobertura de «Gran Hermano» en Twitch, YouTube y redes sociales, con producciones diarias de ocho horas y en vivo -de domingo a viernes- a cargo de un equipo encabezado por Diego Poggi, Nacho Castañares, Lucila «La Tora» Villar y Daniela Celis.

«Para continuar consolidando el posicionamiento de nuestra compañía en la industria del entretenimiento, esta nueva alianza con estratégica con DirecTV nos da la posibilidad de expandir nuestro ecosistema, potenciando las posibilidades comerciales para nuestros socios. ‘Gran Hermano’ es un contenido robusto y versátil que nos permite elevar todos los mensajes publicitarios de nuestro clientes», afirmó en ese sentido Santiago Perincioli, vicepresidente del departamento de Ingresos para Argentina y Chile del conglomerado Paramount. 


Fuente: Télam

Déjanos tu Comentario!

Lo Último