lunes, mayo 16, 2022

El programa Tigre con Vos se hizo presente en la Plaza Gral. San Martín de Benavídez

Más Leído


El programa municipal Tigre con Vos continúa recorriendo todo el distrito. El último sábado, se hizo presente en la Plaza Gral. San Martín de Benavídez y la concejala Gisela Zamora acompañó a la comunidad. En el operativo, se pudieron realizar consultas y trámites sobre los servicios que brindan las distintas áreas del Gobierno local.

De esa manera, el público recorrió los stands de Educación, Seguridad, Juventud, Cultura, Deporte, Empleo y otros. Además, el móvil sanitario «Dr. René Favaloro» brindó prestaciones a los presentes; y tanto la tarjeta de beneficios «Soy Tigre» como el programa «Alerta Tigre» sumaron adherentes.

«Es importante estar presentes con este operativo en todos los barrios de Tigre para que los vecinos y vecinas no tengan que trasladarse de un lado al otro al momento de realizar consultas o trámites. Además, aprovechamos para escucharlos, que nos transmitan sus inquietudes y desde el Municipio contarles cómo continuamos trabajando en cada localidad para hacer de Tigre el mejor lugar para vivir», destacó la concejala Gisela Zamora.

Durante la jornada, participaron las áreas y los siguientes servicios: Vivienda, Adultos mayores, Seguridad, Trabajo social, Asistencia Directa, Censo digital, Migrantes, Discapacidad; vacunación de calendario y COVID-19, Test rápido VIH/Sífilis/Hepatitis, control de salud para niños mayores de 5 años, consejería en métodos anticonceptivos, Programa de Celiaquía PAAC y alimentos sin TACC, PAP; Turismo; Cultura con danzas folklóricas, maquillaje artístico y taller de dibujo; Deporte; Tarjeta Soy Tigre, Educación, Género e Infancia, Juventud, Alimentación saludable y huertas, Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC); Programa «Tigre Recicla», recolección de electrónicos (RAES), asesoramiento sobre la Tarjeta Más Vida y los programas habitacionales vigentes: Casa Propia, Mi Pieza, Mejoramiento de Gas y Reconstruir; Inscripciones al programa Progresar; Programa AcompañAR; y a los Juegos Bonaerenses.

La iniciativa continuará recorriendo todas las localidades del distrito. La próxima edición será el sábado 7 de mayo, de 9 a 13 hs, en el CAFyS de Troncos del Talar, Escalada y Almte. Brown.

Comentarios

Murió la madre de Santiago Urbani, el adolescente asesinado en un robo en su casa de Tigre en 2009

Se trata de Julia Rappazzini, quien murió el sábado y fue despedida por distintas personas que destacaron su...

Más Articulos como éste