domingo, noviembre 27, 2022

El Polo de Educación Superior de Escobar continúa con sus clases virtuales para garantizar la continuidad del ciclo lectivo 2020

Más Leído


Entre las clases virtuales que ya dieron inicio se encuentran la carrera de Logística de la Universidad Nacional de Tres de Febrero; la tecnicatura universitaria en Procesos Industriales y la tecnicatura universitaria en Mantenimiento Industrial de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN); y los cursos de Asistente Gerontológico y de Preparador Físico Deportivo. Asimismo, comenzó el curso de nivelación para los ingresantes a las tecnicaturas de la UTN, entre ellas la tecnicatura universitaria en Programación, que se ofrece por primera vez.

Además, a partir de hoy comienzan las clases virtuales de las carreras de Seguridad e Higiene, y de Seguridad, ambas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora; mientras que se reprogramó el inicio para el curso de Asistente Domiciliario para Personas con Discapacidad.

Por su parte la UBA resolvió reprogramar el calendario académico, que se desarrollará del 1º de junio de 2020 al 12 de marzo de 2021, asegurando el año lectivo de manera presencial. De todos modos, la Facultad de Medicina y la de Agronomía, que funcionan en el PES, continuarán sus actividades académicas de modo virtual, permitiendo a los estudiantes cumplir con los exámenes al regresar a las aulas y establecer el cronograma de prácticas. A su vez, el CBC brindará apoyo académico virtual hasta el inicio de clases presenciales, del 4 al 29 de mayo, y en su debido momento notificará la fecha de entrega de documentación para nuevos ingresantes. El Programa UBA XXI continuará durante la pandemia con la modalidad virtual, sin las tutorías en la sede. El calendario de exámenes y las modalidades de evaluación se informarán en www.uba.ar/academicos/uba21/.

Comentarios

Tigre celebró el Día Mundial de la Infancia con múltiples actividades al aire libre

En el marco del Día Mundial de la Infancia, el Municipio de Tigre llevó adelante en el centro...

Más Articulos como éste