Ramiro Tissera, dirigente del Partido Obrero local, declaró: “el tarifazo eléctrico que aplica el macrismo es un rescate de las privatizadas que se beneficiaron con cuantiosos subsidios por parte del kirchnerismo y representa un verdadero golpe contra el bolsillo popular”.

A continuación remarcó: “No sólo las empresas privatizadas se beneficiaron con subsidios sin ningún control sino que la desinversión en la distribución eléctrica, se sufre hoy en la población tal como lo evidencian los numerosos cortes que afectan a miles de vecinos de las localidades de Florida, Munro, Villa Adelina y Carapachay, entre otras”.

 Por último, Tissera manifestó: “llamamos a organizar asambleas en los barrios para enfrentar el ajuste eléctrico y exigir el restablecimiento de luz en los barrios y localidades afectadas por los cortes. Que se abra el libro de las privatizadas eléctricas y se constituya un fondo de inversión en base al patrimonio de los vaciadores bajo control de los trabajadores y los usuarios”

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!